Este fin de semana hemos desarrollado una actividad en colaboración con la Obra San Martín y en concreto con la Federación Cántabra de Deportes de Discapacidad Intelectual. Desde hace algún tiempo se trata de un grupo de chicos y chicas con discapacidad, que por medio del deporte, sus educadores y padres, tratan de proporcionarles actividades adecuadas para su desarrollo.
En este sentido, ellos pensaron en el tiro con arco y se pusieron en contacto con nuestro club, por medio de nuestra presidenta.
Estos chicos y chicas, a pesar de su discapacidad, mostraron en todo momento, unas aptitudes dignas de elogio y admiración.
Nos dimos cuenta que tienen un corazón grande y generoso, demostrándonos en todo momento un gran cariño, aparte de su sentido del humor, el cual despliegan sin “miramientos”…
Hemos pasado unos días entrañables y desde estas líneas desearles, a sus padres y educadores, que sigan así, trabajando por y para ellos, que se lo merecen todo. Por nuestra parte, les esperamos otro año con los brazos abiertos ya que nos hemos hecho “AMIGOS PARA SIEMPRE”, como decía el eslogan de las Olimpiadas de Barcelona 92.