Este año se cumple el vigésimo aniversario de la creación del club. 20 años, que se dice pronto, llenos de amigos arqueros, de tiradas dentro y fuera de nuestra región, de flechas tiradas, acertadas y no acertadas, de arqueros campeones y otros no tanto, arqueros grandes y pequeños, altos y bajos y arqueras, no os penséis que no ha habido arqueras. Desde aquí felicitar a todos y todas, que habéis formado parte, durante estos 20 años de este club humilde pero trabajador para dar empuje a este maravilloso deporte, muchas veces denostado y olvidado, por organismos e instituciones. Porque si un deporte no es multitudinario o multimillonario, no tiene cabida en algunos lugares.
Sin embargo hay clubes como el nuestro y alguno mas, que no quiero nombrar para no olvidarme de ninguno, que no caen en el desaliento y siguen adelante. Gracias a todos ellos.
Por eso hoy domingo nos hemos juntado en la fiesta anual de todos los veranos, con un doble propósito. La fiesta anual y la celebración del 20º aniversario. Después de una mañana de flechas, risas, concursos y demás, hemos ido a comer en hermandad, a un restaurante de la ciudad para celebrarlo.
20 años de tiro con arco, esperemos que sean otros 20 años mas.